Feliz Cumpleaños Papá.
Recuerdo una conversación contigo y Manuel en el hospital. Mamá todavía vivía, pero ya no había esperanza. La conversación la recuerda un tanto surrealista, pero lo que te quiero recordar es algo que te dije; Desde ahora, Tú eres nuestra principal y única 'preocupación', Mamá ya no tiene solución. Ella todavía respiraba.
Es verdad, y no es una 'preocupación', es un alivio, y una satisfacción tenerte.
Hemos discutido, mucho, tanto que hemos estado sin hablar grandes periodos de tiempo. El último, el año pasado justo cuando volví a Inglaterra, hasta una conversación poco anterior a que me llamaras para decirme que Mamá tenía cancer.
Aquella véz fué muy triste para mí. Me sentía muy dolido, y no quería volver a hablar contigo. Pero por 'circunstancias' volvimos a hablar. Me llamaste. Me emocioné, y no por lo que me contabas, todavía no se sabía nada, me emocioné por volver a hablar contigo, me emocioné y lloré por volver a tenerte.
Todos hemos perdido, a todos se nos ha hecho dificil, pero sé y entiendo, que tú eres la persona que más dificil y peor lo está pasando. Por eso quiero, que al menos hoy, disfrutes. Ahora te lo mereces más que nadie. Ojalá estuviese allí, porque no hay ahora mismo otro sitio en el que hubiera querido estar, si no allí, contigo, con mi Padre.
Te quiero Papá
se me ponen los pelos de punta, cuanta emocion, cuanto sentimiento. Que pelotas mas grandes tienes de abrirte asi al mundo. Ole! por ti.
ReplyDelete